sábado, 11 de octubre de 2014

COMENZAMOS

Logo

COMENZAMOS

2014-15
Durante el curso, 2014-15 nace este blog como un paso más en nuestro acercamiento a la Sociedad en general, y la Comunidad Educativa de nuestro Centro en particular,  utilizando las nuevas tecnologías a nuestro alcance.
La Familia de Imagen Personal lleva en el IES María Pérez Trujillo, desde su nacimiento, allá por el año 1996. Desde entonces, han sido muchas las vivencias, las actividades realizadas, los proyectos desarrollados, los talleres recibidos, etc. 
A lo largo de estos años, hemos ido creciendo e incorporando nuevas enseñanzas, primero la FPI y FPII, luego los Módulos Experimentales, Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCP y PCE) y ahora la Formación Básica y los Ciclos Formativos, primero LOGSE, más tarde LOE, en las diferentes especialidades de Estética y Peluquería, contando en la actualidad con la mayor oferta de nuestra historia como Departamento en este Centro.
 
Durante este curso estamos impartiendo Las siguientes enseñanzas:

Formación Profesional Inicial
PCE
Peluquería y Estética (2º)

C.F. de Formación Profesional Básica
Peluquería y Estética (1º)

Ciclos Formativos:
C.F. Grado Medio
- Estética y Belleza
- Peluquería y Cosmética Capilar

C.F. Grado Superior
- CFGS de Estetica Integral y Bienestar
- CFGS de Estilismo y Dirección de Peluquería.
  
Ha sido siempre, y sigue siendo nuestro objetivo, ofrecer un abanico de posibilidades de formación lo más amplio posible a nuestro alumnado, aportando las herramientas necesarias para su incorporación y mejora continua en el trabajo.

Dpto. ImaPer

No hay comentarios:

Publicar un comentario