jueves, 22 de octubre de 2015

ACTIVIDAD: DEMOSTRACIÓN ESTÉTICA

ACTIVIDAD:

DEMOSTRACIÓN ESTÉTICA

En el día de ayer, tuvimos en nuestro Centro, una demostración práctica de un Tratamiento Facial con la realización de diagnóstico estético con microcámara, utilización de aparatología estética para realizar una microdermoabrasión, y un Tratamiento Corporal Reductor con cosméticos a base de algas. Las marcas utilizadas para cosméticos y aparatología, Kiove y Derline.
Todo ello, de la mano de una Profesional Estética muy competente antigua alumna de nuestro Centro, Gazmira Acosta Díaz, lo que nos alegró doblemente, ya que además de los conocimientos profesionales impartidos, dio una visión muy acertada sobre la importancia de la actitud personal en el desarrollo de la actividad profesional, desde el punto de vista de una alumna formada en este campo de la Estética.
A esta actividad acudió el alumnado de los grupos de 1º y 2º de CFGM de Estética y Belleza y los grupos de 1º y 2º de CFGS de Estética Integral y Bienestar de nuestro Centro, tanto en la sesión de mañana como en la sesión de tarde.
Nuestro agradecimiento a las marcas implicadas en el evento y especialmente a Gazmira.









1 comentario:

  1. Agradecer al centro y sobretodo a nuestra profesora de micro Toñi por conseguirnos demos tan didácticas e interesantes. Somos afortunados de poder vivir esa experiencia y de tener unos profesores tan entregados.
    Massiel Báez. 1°CFGS estética y bienestar.

    ResponderEliminar